Inauguran restaurante «El Hidalguense»

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno acompañado del Cabildo e invitados especiales, inauguró este 5 de abril un nuevo restaurante que vendrá a ofrecer comidas al estilo hidalguense para quienes gustan de deleitarse con este tipo de alimentos.

La primera autoridad agradeció la confianza de las familias inversionistas, por poner en marcha negocios que generan empleos y amplían los servicios a la ciudadanía y a quienes visitan esta frontera.

“Miguel Alemán sigue saliendo adelante, al ser una gran ciudad que mantiene su crecimiento ordenado, sobresaliendo la fortaleza de su gente y gracias al apoyo del Gobierno estatal y federal se sigue fortaleciendo su economía con nuevas fuentes generadoras de empleo”, señaló.

“El Hidalguense se encuentra dando servicio a partir de este viernes en la Calle Francisco I. Madero frente a la Presidencia Municipal, esperando la visita de clientes y amigos que desde hoy tendrán la oportunidad de saborear sus alimentos al estilo hidalguense!!! Todos serán bienvenidos.

Deja una respuesta