Asegura Policía Estatal cuatro vehículos con reporte de robo

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo este jueves 4 de abril en este municipio, el aseguramiento de cuatro vehículos con reporte de robo.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 02:30 horas, tiempo local, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona centro, cuando en las calles Canales esquina con Colón, ubicaron un vehículo Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas, que al ser verificado en Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Continuando con las labores de patrullaje, alrededor de las 09:00 horas en el fraccionamiento Lomas de Sinaí, los efectivos estatales detectaron en condición de abandono sobre la calle Arimatea un vehículo Kia Sorento color guinda con las puertas abiertas, llevando a cabo la inspección de rutina, consultando la base de datos, arrojando reporte de robo con fecha 9 de febrero del presente año.

Posteriormente a las 09:30 horas en la colonia Rodolfo Garza Cantú, personal de la Policía Estatal encontraron en la calle Flor de Casia esquina con calle Charco Tampico un vehículo Volvo color blanco con un golpe en la polvera frontal izquierda en aparente estado de abandono, procediendo a realizar la revisión, resultando con reporte de robo con fecha de 9 de febrero de 2019.

Dentro de las labores de patrullaje, alrededor de las 13:20 horas, tiempo local, cuando elementos estatales realizaban hacían recorridos por la brecha el Becerro a la altura de la calichera conocida como Banco de Tierra, visualizaron un vehículo fuera del camino con las puertas abiertas.

En el lugar había una camioneta Ford Ranger cabina y media modelo 2000 color blanco con placas de circulación fronterizas, procediendo a asegurar el lugar y llevar a cabo la revisión de rutina, realizando la verificación del número de serie en Plataforma México, resultando con reporte de robo, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

Las unidades fueron puestas a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta