Vecinos agradecen a Maki Ortíz bacheo de calles

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Al seguir de manera permanente la campaña de bacheo por parte del ayuntamiento de Reynosa que encabeza la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, vecinos de los distintos sectores donde se aplica este sistema de mantenimiento a las vías de comunicación, agradecen los trabajos.

-Sabemos que las calles están pésimas, pero también es cierto que se está avanzando, y el compromiso que debemos tener es cuidar las obras que nos hace el gobierno de Maki Ortíz, cómo?, muy fácil, no tirando agua a la calle que es lo que perjudica el pavimento-, dijo un vecinos de la avenida Miguel Alemán de la colonia Narciso Mendoza.

Cuadrillas de servicios públicos primarios traen «corte» por todo ese sector, ahora están en plena acción por la avenida «Miguel Alemán» entre las calles Mozart y Agustín Lara y ahí van avanzando hacia el poniente, es decir hacia la avenida Beethoven.

Además de bacheo en la colonia Narciso Mendoza, cuadrillas de servicios públicos primarios que coordina el licenciado Álvaro Garza Salinas, también en la zona centro, instalación de alumbrado público y siguen las brigadas de limpieza en «La Playita».

Deja una respuesta