Con más de 25 millones rehabilitaran colonia Anhelo

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez programo y aprobó el cabildo de Reynosa, una inversión superior a los 25 millones de pesos para rehabilitar la colonia «El Anhelo», donde han sufrido de brotes de aguas negras por más de 30 años.

Por ser prácticamente la colonia más baja y pegada a humedales de la presa «La Laguna», la calle «López Mateos», está inundada en un tramo precisamente por aguas negras donde se procederá a pavimentarla con concreto hidráulico desde la carretera a Matamoros a la calle Amado Nervo.

Las obras en esa calle «López Mateos», también contempla la reposición de las redes de drenaje y agua potable así como un canal pluvial por el callejón Ignacio Comonfort entre la López Mateos y Emilio Portes Gil, ahí se estarán aplicando más de 23 millones de pesos.

Otra obra importante en esa colonia para complementar la obra de acabar con las aguas negras en la calle, será la construcción de un emisor de 16 pulgadas de diámetro por la calle Plutarco Elías Calles entre Laguna y Pino Suárez, nadie en la historia de Reynosa había invertido tantos recursos como en ese sector.

Deja una respuesta