Sobresale Delta García como candidata de MORENA

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Con bastante aceptación fue recibida la aprobación de Delta Josefina García de la Torres como precandidata entre las bases y ciudadanos simpatizantes con MORENA, quienes tomaron en cuenta a cabalidad lo estipulado en la convocatoria, sobre todo que tuviera conocimiento como los tiene del territorio.

Delta García va en pos de la diputación local del 5 distrito, con cabecera en el nororiente de la ciudad, donde atendió y convivió con la ciudadanía de ese y otros sectores cuando fue directora de enlace social en Sedesol local.

El trabajo de Delta García de la Torre se centra más en el servicio social en territorio, conoce a los y las líderes de colonias populares, por lo que la ubica con mayor posibilidades tanto de llegar a la candidatura por el quinto distrito, como llegar a la curul al congreso del estado.

Ella ha manifestado en repetidas ocasiones que trabajara en pro de los que menos tienen, de acuerdo a la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador, no puede haber un gobierno rico, con pueblo pobre, así que, conociendo el distrito, no habrá problema en ganar la elección interna y luego la constitucional, el 2 de junio.

Deja una respuesta