Bajar costos y elevar ingresos en COMAPA: CHUMA

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El gerente general de la COMAPA Reynosa, licenciado Jesús María Moreno Ibarra ya tomó algunas acciones que se verán reflejadas en la atención al usuario del organismo del agua potable y alcantarillado de la ciudad.

-Estamos recibiendo la oficina, ya tenemos los poderes para firmar, estamos viendo de donde ahorrar bajando costos y buscar mecanismos para elevar los ingresos para así mejorar tanto el suministro del agua con calidad y cantidad-, dijo Chuma Moreno.

Para mejorar la atención en cuanto a reportes de fugas de aguas negras o falta de agua potable, decidió dividir la gerencia operativa y así delegar funciones en dos funcionarios y dar le celeridad a todos los pendientes registrados, apuntó el flamante gerente general de la COMAPA Reynosa.

Jesús María «chuma» Moreno hizo un recorrido por las oficinas de atención al público donde atendió y saludo a varios usuarios presentes en esa área de soluciones y convenios y después salir a supervisar precisamente varias obras en proceso.

Deja una respuesta