CBTis 7 participará en XXI Concurso Nacional de Prototipos

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Nuestros alumnos se preparan con excelentes prototipos que serán presentados en la etapa estatal del XXI Concurso Nacional de Prototipos donde los mejores pasaran al regional y luego nacional, de ahí al internacional, obviamente lo mejor de los mejor y ahí estarán nuestros muchachos del CBTis 7-.

Lo anterior lo dio a conocer el director del plantel, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez. Evento que será en la capital del estado los días 6 al 8 de marzo próximo.

-Aquí tenemos a los mejores asesores que obviamente generan las mejores generaciones de preuniversitarios y ganando todo tipo de actividades tanto académicos como de ciencia y tecnología sin dejar fuera el deporte, somos una escuela triunfadora-, dijo.

Al momento los muchachos han inscrito al menos una docena de proyectos de prototipos para facilitar el día a día, siempre pensando en grupos vulnerables como el plan denominado «Plataforma de Aprendizaje Inclusivo» donde personas con alguna discapacidad, pero con esto, se le incluye a información a pesar de que no caminen u otra discapacidad.

-Así como este proyecto de la plataforma de aprendizaje inclusivo, llevaremos otros como el «Auxiliar Menolico», «Serpientes y Escaleras de Lucemia,» es didáctico, otro es «Porta Petri» y «Ecoterra» por citar algunos de ellos-, agrego el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez.

Deja una respuesta