Millones de tapa-roscas colecta diputada Olga Juliana

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La diputada federal Olga Juliana Elizondo Guerra del grupo parlamentario Encuentro Social se dio a la tarea de colocar enormes corazones en forma de alcancía para colectar cuantas tapa-roscas sean necesarias y vaya que la respuesta fue altamente positiva.

Un corazón con el mensaje de que «Una Tapita en el Suelo Contamina, en este Corazón, es Esperanza de Vida» y así está lleno desde el mes pasado y siguen llegando bolsas y botes llenos de tapa-roscas.

La diputada federal por el segundo distrito electoral de la XLIV legislatura, Olga Juliana Elizondo, se anoto un triunfo como otras organizaciones sociales y laborales e incluso escuelas de todos los niveles, así como centros comerciales, reúnen estas «tapa-roscas» las cuales intercambian por tratamientos para niños con cáncer.

Esta noble acción ha beneficiado a cientos o miles de niños que enfrentan la terrible enfermedad del cáncer y con determinadas tapa-roscas por kilos, se les practica una quimioterapia a los menores, en escuelas incluso se les «premia» con computadoras al salón que más tapitas, logren reunir.

Al ser retiradas los millones de tapa-roscas de la vía pública, se le ayuda al medio ambiente, deberíamos hacer más como hacer «compostas» con los árboles navideños por citar un ejemplo, pero también ayudaría no tirar basura en la calle y no desperdiciar el agua potable.

Deja una respuesta