PRI tiene reunión del consejo político

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Este sábado 19 de enero el presidente del Comité Directivo Municipal, Carlos Vázquez Cerda convoca a los consejeros políticos a la reunión a celebrarse a las nueve y media de la mañana en el casino de los electricistas para dar a conocer la agenda electoral 2019.

-Será una reunión ordinaria donde estaremos oficializando la convocatoria para candidatos a diputados locales, por lo que invitamos a los y las militantes que aspiren a un cargo de elección popular de este tipo, a que lean la convocatoria-, dijo Carlos Vázquez.

Al mismo tiempo es para renovar planes y programas que reactiven e incentiven a la militancia para enfrentar como partido opositor, esta elección que viene para el dos de junio próximo, señalo el dirigente del PRI Reynosa.

Es posible que venga la presidenta estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona y algunos de sus colaboradores como Benito Sáenz Barella.

Seguramente ahí los consejeros vigentes solicitará que sea depurado el consejo político municipal y expulsar a quienes participaron apoyando a otros partidos políticos antagónicos al PRI.

Deja una respuesta