Gobierno del Estado beneficia a más de 11 mil alumnos con Beca MANUTENCION TAM

Ciudad Victoria, Tam.- Con el propósito de reducir la deserción, mejorar la eficiencia terminal y favorecer la incorporación de los egresados en los sectores productivos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, benefició con el Programa de Beca MANUTENCION TAM a 11 mil 182 alumnos en el Estado, con un monto de inversión de 41 millones de pesos.

Los recursos aplicados en este programa provienen de la aportación 100% del Gobierno del Estado, y la beca consiste en un pago único que comprende el periodo de septiembre-diciembre 2018.

La Beca MANUTENCION TAM atiende a estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior que cursan estudios de Técnicos Superior Universitarios (TSU) o de Licenciatura.

Con este programa se da cumplimiento a una de las Líneas de Acción del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 que propone incrementar la disponibilidad de becas para los alumnos de bajos recursos inscritos en instituciones públicas de educación media superior y superior en el Estado.

Deja una respuesta