Este jueves 13 es el desfile navideño 2018

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Con la participación de unos 50 carros alegóricos, motos y carros modificados además del vehículos de protección civil y bomberos así como del club de motocicletas más los que se inscriban será el desfile navideño este jueves a partir de las cinco y media de la tarde.

La presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez invita a las familias de ambos lados de la frontera así como de la región y comunidades rurales para que asistan al desfile que iniciará por la plaza comercial «Periférico» y terminara en la plaza «La República, frente al puente internacional Reynosa-Hidalgo.

La organización del desfile navideño recae en varias secretarías entre ellas las técnicas que titula el licenciado Hugo Ramírez Treviño.

-Estamos trabajando todos en equipo tal y como nos lo ha instruido la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, ya está prácticamente todo listo para que este desfile navideño, sea todo un éxito en este 2018-, dio a conocer el funcionario municipal.

Este desfile como todos los años va dirigido en especial a los niños y darle un toque mágico a esta navidad 2018 y por supuesto que habrá seguridad en todo el recorrido del desfile, apuntó.

Deja una respuesta