¡Vamos por oportunidades sustentables en el sector alimentario!: Olga Juliana

Por Joel Ulloa

Ciudad de México.- Siguiendo el sentido de responsabilidad del Partido Encuentro Social en la Cámara de Diputados, la Diputada Federal Olga Juliana Elizondo Guerra expresó el interés de pugnar por las oportunidades en el sector alimentario.

“En el Grupo parlamentario de Encuentro Social, estamos convencidos que la tarea legislativa debe generar más y mejores oportunidades equilibradas y sustentables en el sector alimentario, fortaleciendo la producción desde el interior del país”, sostuvo Elizondo Guerra.

De esta manera, la Diputada Federal estableció la necesidad de incentivar las vocaciones regionales, entre ellas el campo y la ganadería, para lograr mayor autosuficiencia, misma que retribuya a los productores con progreso y prosperidad.

Este fortalecimiento traerá consigo el crecimiento y el desarrollo económico, oportunidades laborales directas e indirectas, éstas últimas que pueden ser aprovechadas por ciudadanos que tengan la iniciativa de ser parte del progreso.

Finalmente, la Diputada Federal Olga Juliana Elizondo Guerra reiteró su voluntad de impulsar las iniciativas que buscan el fortalecimiento social y económico, basados éstos últimos en las fortalezas de producción en las regiones.

Deja una respuesta