SEP da fechas para Evaluaciones del Desempeño Docente

Ciudad Victoria, Tam.- En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley General del Servicio Profesional Docente; la Secretaría de Educación Pública dio a conocer las fechas para las Evaluaciones del Desempeño Docente del Cuarto Grupo y para el personal que presenta su segunda y tercera oportunidad, en los niveles de Educación Básica y Media Superior.

Por lo anterior y a fin de dar seguimiento a las indicaciones que marcan los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), la Secretaría de Educación de Tamaulipas informa que las Evaluaciones del Desempeño para Docentes, Técnico Docente, Directores y Supervisores, se llevarán a cabo los días 10, 11, 24 y 25 de noviembre de 2018.

Se realizará en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Madero, Tampico, Altamira y Ciudad Mante; en los horarios previamente establecidos por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 3º. de la Constitución, así como por la Ley General de Educación, Ley General del Servicio Profesional Docente y Ley del INEE.

Deja una respuesta