Reactiva Maki Ortíz audiencias públicas el 17

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Vecinos de la colonia Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Bienestar, Francisco Villa, Mezquite, Loma Blanca y Unidad Obrera podrán ser atendidos por la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez en lo que será la primer audiencia de este trienio 2018-2021 y será en las instalaciones de la escuela secundaria técnica 9.

Toda la presidencia municipal, cada dependencia estará ahí para servir al ciudadano que así lo solicite, incluso la COMAPA y el sistema integral de la familia, DIF.

A las nueve de la mañana se abre el registro de peticiones y sugerencias para después pasar en forma directa con la presidente municipal, habrá atención medica y medicamentos sin costo alguno, el área del predial para ajustar algunas deudas del sector.

Coordinadores de la secretaría de desarrollo social, invitan a todos los ciudadanos casa por casa y con unidades móviles estarán recorriendo las calles con altavoces para que nadie se quede sin atención o atender su petición como baches, alumbrado con servicios primarios que coordina Álvaro Garza, fumigación, salud, educación, deportes, becas y muchas atenciones más.

Deja una respuesta