Rehabilitan caído, descargas y tomas de agua

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- En esta administración municipal de Reynosa que encabeza la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, las obras de pavimento primero se rehabilita lo que está abajo en el caso de la calle Poza Rica sur de la colonia Petrolera, se rehabilitará un «caído», descargas y tomas de agua potable.

Esa calle resulto beneficiada por ser petición del director del CBTis 7, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez y en sí de la comunidad escolar y vecinos del sector llegando los recursos a través del fondo fortalecimiento financiero por un monto superior a los cinco millones 500 mil pesos.

Esta obra de pavimentación hidráulica está programada desde la «espuela» hasta la calle Veracruz, misma que ya esta pavimentada con concreto hidráulico el primer tramo donde solo faltan los cordones y banquetas, entre la 1o de Mayo a la Veracruz.

Ahora iniciarán con la rehabilitación del drenaje donde hay fuga de aguas negras desde prácticamente una década, por ende la calle está destruida de cabo a rabo, primero se tiene que arreglar lo de abajo y luego lo que se ve y así la obra durará muchos años y no como antes se hacía, por encima.

Deja una respuesta