Intensifica COMAPA limpieza en pluviales de Reynosa

Por Redacción

Reynosa, Tam.- El organismo rector del agua potable y alcantarillado intensificó la limpieza en los pluviales de Reynosa, con la finalidad de evitar encharcamientos en colonias y fraccionamientos durante esta temporada lluvias.

La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para que las cuadrillas de Tomas y Descargas redoblen los esfuerzos en el saneamiento de los pluviales que hay en el sur de la ciudad.

Dichos trabajos se enfocaron en la colonia Benito Juárez, iniciando las labores en la calzada Victoria, esquina con Francisco Zarco, frente a conocido centro comercial y plantel de formación laboral.

Posteriormente, la cuadrilla se trasladó al bulevar Margarita Maza de Juárez, que es el acceso principal a las colonias Benito Juárez y a la Pedro José Méndez, este bulevar hace intersección con la carretera a San Fernando, por la cual transitan miles de unidades de pasajeros, transporte público y de carga.

La semana pasada la COMAPA de Reynosa limpió los pluviales ubicados por avenida Fundadores, en la colonia Del Valle y siguió por la avenida María J. González, también conocida como Luis Echeverría, en la colonia Bellavista y zona Centro.

Deja una respuesta