Entrega COMAPA agua potable en pipas

  • El vital líquido es un derecho, el servicio es gratuito.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Atendiendo la instrucción de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa dio atención efectiva en la entrega del vital líquido, mediante pipas, en aquellos hogares en donde falta la presión del vital líquido.

Desde la mañana de este martes, los camiones cisterna acudieron a las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales, para cubrir las necesidades –principalmente- en los hogares ubicados en la periferia de la ciudad.

Por falta de presión del líquido, los camiones cisterna de la COMAPA de Reynosa estuvieron en el Fraccionamiento Villa Florida, en la colonia Praderas de Oriente y en las comunidades ejidales de Cavazos norte y ribereña, Estación Corrales, Estación Anzaldúas y El Porvenir.

Por abastecimiento programado, las pipas del organismo rector del agua y alcantarillado estuvieron en los fraccionamientos Bugambilias, San Valentín y en Nuevo México ITAVU.

SOLICITUD DE PIPAS CON AGUA POTABLE

En el caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor de comunicarse al número 909-2200 o 073 del CIAC de la COMAPA, también en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea” para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

El servicio de los camiones cisterna es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes citados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor de la misma.

Deja una respuesta