Simulacro de incendio en COMAPA Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El coordinador regional de Protección Civil del gobierno del estado, licenciado Ricardo Uresti Marín dio a conocer que este miércoles 17 de octubre se llevará a cabo otro simulacro ahora en las instalaciones de oficinas centrales de la COMAPA Reynosa.

-Este simulacro como otros esperamos la participación del personal del organismo y de usuarios que estén en ese momento, les avisamos para que no haya eventuales asustados o momentos de pánico-, añadió el funcionario estatal.

El miércoles 17 al filo de las diez de la mañana estaremos emitiendo una alerta y todo el personal administrativo y operativo de la COMAPA, saldrá en forma inmediata, en orden y sin aventar ni gritar, se estarán congregando en dos puntos determinados y se checará el tiempo de evaluación, dijo.

El licenciado Ricardo Uresti comento que es intención del gobernador de la entidad, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, mantener una estrecha relación con el coordinador de protección civil y bomberos de la ciudad, a fin de que todo salga a la perfección.

-Invitamos a nuestros amigos trabajadores de la COMAPA Reynosa de oficinas centrales que está ubicada en el mercado «Juárez» en la esquina de Pánuco con José de Escandón para que participen y así saber qué hacer en caso de incendio o derrame de algún producto químico-, apunto el licenciado Ricardo Uresti Marín.

Deja una respuesta