CBTis 7 se suma al Hambretón 2018

Por Gil Vicente Galindo

CBTIS 7 que dirige el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez se sumaron a la campaña del «Hambretón 2018» que coordina el Banco de Alimentos, la aportación de la comunidad estudiantil, promedio dos toneladas de alimentos.

Reynosa, Tam.- La comunidad del CBTis 7 integrada por directivos, docentes, estudiantes y padres de familia así como el personal administrativo se sumaron a la campaña del «Hambretón 2018» revelo el director del plantel, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez.

-Desde sus inicios el Banco de Alimentos invito a la sociedad a participar con donaciones y desde hace 17 años esta escuela del CBTis 7, siempre acude al llamado y en esta campaña 2018, no sería la excepción, con ello se promueven los valores de nuestros estudiantes-, añadió el directivo.

Este sábado 13 de octubre se estará entregando todo lo recolectado en el centro de acopio donde cada alumno, docente y administrativos, aportaron uno o dos kilos por lo que seguramente vamos a llegar a las dos toneladas de alimentos para esa noble institución como lo es el Banco de Alimentos.

El centro de acopio central estará ubicado en las instalaciones de la placita «Niños Héroes» de la zona centro, hasta allá entregaran esta importante dotación de dos toneladas promedio que donó la comunidad del CBTis 7.

-Estamos muy orgullosos de participar, unos pudimos con kilo o más de arroz, frijol, los maestros hasta con paquetes de diez bolsas y así nuestra alma se purifica y nuestro espíritu, se enaltece al poder ayudar a una organización como el Banco de Alimentos, gracias a nuestro director, licenciado Alfredo Jaime Rodríguez por convocarnos-, dijeron entusiastas estudiantes que participaron en esta colecta 2018.

Deja una respuesta