Rector de la UAT tomo protesta al director de la UAMRA

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El ingeniero José Andrés Suárez Fernández rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tomo la protesta protocolaria al director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, químico Efrén Garza Cano ante la presencia de directivos y estudiantes de la institución.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa donde el flamante director de la UAT-Aztlán, químico y doctorado en ciencias de la tecnología, Efrén Garza Cano se comprometió a trabajar en pro de la educación.

-Agradezco esta gran oportunidad de encabezar las acciones en esta Unidad Académica que nos dejo la química Rosa Issel Acosta, vamos a trabajar en equipo y seguir la política de nuestro rector, y darle seguimiento planes y programas que se cuentan en la escuela-, comento el director de la UAT-Aztlán.

Este evento se llevó a cabo bajo el marco del Congreso Nacional de Ingeniería 4.0, mismo que inauguro el rector de la máxima casa de estudios del estado, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, augurando todo un éxito a los alumnos participantes de distintas escuelas del país y locales de la carrera de ingenieros.

Presentes directivos de la UAT entre ellos la química Rosa Issel Acosta secretaria académica y el de servicios financieros, licenciado Hugo Guerra así como los directores de las unidades académica de Reynosa y Río Bravo así como la presidenta del CACEI, doctora María Elena Barrera Bustillos quien por cierto diserto interesantísimo tema en el Congreso Nacional de Ingeniería 4.0.

Deja una respuesta