IDEOLOGÍA/ Sentencia el TRIFE a favor del triunfo de Carlos Ulivarri como presidente electo

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

Si alguien dudaba todavía del triunfo derecho del Lic. Carlos Ulivarri López como presidente electo de Rio Bravo, esa duda ha quedado sepultada ya que el TRIFE resolvió el día de ayer a favor del alcalde electo, si de Carlos Ulivarri.

En rueda de prensa el día de hoy, Carlos Ulivarri inició comentando que hace algunas semanas en otra rueda de prensa, justo después de que el IEETAM le diera el reconocimiento de su triunfo, que las impugnaciones que vinieran no le quitaban el sueño ya que la voluntad de los riobravenses quedó demostrada en la jornada electoral del 1 de julio en donde aventajo con 2928 votos a su más cercano competidor, ya que la coalición por Tamaulipas al frente obtuvo 19,197 votos contra 16,269 votos del PRI.

Carlos Ulivarri dio a conocer los nombres de quienes estarán conformando el Republicano Ayuntamiento de Rio Bravo los cuales son: Graciela Márquez Cantú Sindico primero, Nicolas Muños Alba sindico segundo, Esmeralda Cavazos primera regidora, Martin Hernández Leal segundo regidor, María de Jesús Martha Villa tercer regidor, Maximino González Guerra cuarto regidor, María del Socorro Vega Ávila quinto regidor, Oscar Medina González sexto regidor, Martha Escalón Martínez séptimo regidor, Armando Treviño Salinas octavo regidor, Sanjuanita González Villarreal noveno regidor, Ofelio Llanas Alanís decimo regidor, Inés Andrea Hernández decimo primer regidor, José Guadalupe García Martínez decimo segundo regidor, Lee Ruano García decimo tercer regidor, Carlos Alfredo García Reyna decimo cuarto regidor, Norma Elizabeth Parra Mtz. décimo quinto regidor, Sinoe Bolaños Solís décimo sexto regidor, Cassandra Priscila De Los Santos Flores décimo séptimo regidor, Dora Elia Guerrero García décimo octavo regidor.

Ulivarri López comentó que están trabajando en la organización de la toma de protesta, la cual la tienen programada a realizarse el próximo domingo 30 de septiembre en punto de las 7:00 pm en la plaza frente a la presidencia municipal, siendo esta al aire libre, y en caso de que el clima no lo permita, ya tiene separado el casino de la CANACO.

A pregunta expresa de un compañero periodista acerca de quienes serán los funcionarios, secretarios y directores que conformaran su equipo de trabajo comentó que estará trabajando en los siguientes días para ir comunicando los nombres de quienes serán sus más cercanos colaboradores.

Mencionó que todos los rubros son prioridades, tales como pavimentación, bacheo, iluminación, deporte, arte y cultura, turismo, desarrollo económico etc. Y que se abocará a trabajar en todos con el mismo énfasis para sacar a Rio Bravo del atraso en el que se encuentra.

El presidente electo trabajará en realizar los estudios para encontrar la mejor ubicación para un parque industrial y atraer así la inversión extranjera, la industria maquiladora, ya que Rio Bravo cuenta con la mano de obra calificada que la industria demanda, y recalco: “El trabajo va a sobrar, va a hacer falta mano de obra de tanto trabajo que habrá”.

Carlos Ulivarri representa el cambio que la ciudadanía riobravense pidió en las urnas el pasado 1 de julio, con su carácter firme, pero al mismo tiempo amable y de mucha cercanía a la gente, promete llevar a cabo una administración publica enfocada en la transformación y el progreso de Rio Bravo, a el le deseamos el mayor de los éxitos, ya que su éxito será el éxito de todos los riobravenses.

Hasta la próxima, primeramente Dios.

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com

Deja una respuesta