3er Congreso Nacional de Ingeniería en la UAT-Aztlán

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El rector de la máxima casa de estudios del estado, Universidad Autónoma de Tamaulipas, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, estará como invitado especial a la ceremonia inaugural del 3er. Congreso Nacional de Ingeniería en la UAT-Aztlán a celebrarse los días 26 y 27 de este mes de octubre teniendo como sede el Parque Cultural Reynosa.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario técnico de la UAT-Aztlán, maestro Ignacio Hernández Rodríguez, quien añadió que el evento será de gran relevancia tanto para estudiantes de ingeniería como para propios egresados ya profesionales en la rama.

-Este congreso denominado industria 4.0: Transformación del Ingeniero hacia la industria digital con un completo programa de talleres, conferencias, foro estudiantil donde estarán presentando sus propuestas, proyectos de innovación y de incubadora empresarial y para darle aún más realce, presente nuestro rector, máster en ciencias, José Andrés Suárez Fernández-, reiteró la invitación para estudiantes y profesionales de la rama el maestro Ignacio Hernández.

Entre los temas de mayor interés de conferencistas está el de la doctora María Elena Barrera Bustillos con el «Impacto de la Industria 4.0 en la formación del ingeniero; la formación del ingeniero frente a los retos de la industria digital que disertará el doctor Arturo Torres Bugdud así como el maestro Aldo Vega Esquivel con el tema «Mentes Ingeniosas mediante la creatividad», dijo.

Así que la invitación es abierta para este interesante 3er congreso nacional donde asistirán varias universidades del país, para dar la bienvenida nuestro director, químico Efrén Garza Cano en la ceremonia inaugural a las diez de la mañana del 26 de este mes de septiembre, es decir miércoles y jueves el evento.

Deja una respuesta