Detienen a dos por atentados contra la salud y a la seguridad de la comunidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a Gerardo “N” y Jesús Salvador “N” por los delitos contra la salud y atentados a la seguridad de la comunidad.

Los imputados se desplazaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Adolfo López Mateos y al notar la presencia de los policías investigadores emprendieron la huida arrojando artículos metálicos conocidos como poncha llantas, por lo que fueron alcanzados y asegurados en posesión de bolsas con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los imputados Gerardo “N” y Jesús Salvador “N”, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y en breve la autoridad judicial determinará su situación jurídica.

Con acciones como está, el Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso de combatir el delito y utilizar las herramientas jurídicas a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la salud, la seguridad y la tranquilidad de los tamaulipecos.

Deja una respuesta