Presentan secretaria académica en la UAT-Aztlán

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La QFB, doctora en ciencias biotecnológicas y seria aspirante a ingresar al Sistema Nacional de Investigadores, SNI, María Cristina Hernández Jiménez, es la nueva secretaria académica de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Tras una minuciosa revisión de perfiles de todo el personal académico entre coordinadores, jefes de departamento y docentes, se encontró en la doctora María Cristina Hernández como la mejor y ahí está estrenando cargo.

-Bueno, es un puesto de mucha responsabilidad y que requiere de mucho apoyo por parte de nuestro secretario técnico, maestro Ignacio Hernández y del director del plantel, el también doctor en biotecnologías, Efrén Garza Cano-, explicó la flamante secretaria académica, ex coordinadora de la carrera de QFB.

Estar en una responsabilidad como lo es la secretaría académica requiere tiempo completo, estar siempre adecuando y aplicando planes y programas de estudios, que el estudiante reciba la mejor de las educaciones de acuerdo a la visión y misión que tiene para ellos nuestro rector, MC José Andrés Suárez Fernández, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *