Asiste a la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías Tamaulipas 2018

Ciudad Victoria, Tam.- A fin de promover e impulsar la ciencia y la tecnología entre la comunidad estudiantil de la entidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas y el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología invitan a la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías TAMAULIPAS 2018, que se realizará el 19 y 20 de septiembre en el Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMUX, en Ciudad Victoria.

La Feria es un concurso de proyectos de carácter científico y/o tecnológico, para estudiantes de nivel medio superior, que estimula y premia la creatividad, originalidad y mérito científico.

Participan todos los subsistemas de educación pública de media superior entre ellos: DGETI, DGETA, ITACE, COBAT, CONALEP, CETMAR y Preparatorias Federalizadas.

Con 118 proyectos registrados en 2018, Tamaulipas se ubica en 4° lugar nacional; destacando que la participación en el presente año es 30% superior a los 91 proyectos del 2017.

Llegan a la fase final 58 proyectos que se expondrán en la Feria y se acreditarán a los 7 mejores proyectos que obtengan los mayores puntajes de evaluación para participar en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2018 en la Ciudad de México, los días 6 al 9 de noviembre 2018.

Más datos de la FENACI en el sitio:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/feria-nacional-de-ciencias-e-ingenierias-tamaulipas-2018/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *