Ayuntamiento repavimenta el bulevar «Hidalgo»

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El ayuntamiento de Reynosa que titula la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, sigue con trabajos de repavimentación del boulevard «Hidalgo» poniente a la altura de Valle Alto sigue mejorando las vialidades, para ello fueron cerrados tres «carriles» para evitar posibles accidentes con la maquinaria pesada o un trabajador arrollado.

La imagen que ofrece Reynosa en la entrada a la ciudad por la carretera a Monterrey, definitivo es otra, alumbrado al 100% todo el boulevard, luego el puente «Mil Cumbres» así como el «Broncos», pues es más fácil y seguro llegar a la zona centro.

Para quienes van de paso con carga o pasajeros ligeros, tienen la doble opción de usar tanto el «viaducto» como el libramiento sur II, con los cuales, choferes, operadores del transporte de pasajeros que tienen como destino Matamoros o ciudad Victoria, ya no tienen que meterse a la mancha urbana.

Con estas y otras obras como la pavimentación o rehabilitación de calles como la Chihuahua de la colonia «Esfuerzo Nacional», en la cañada la «Munich» o en la petrolera la «Poza Rica» es como de manera conjunta federación, estado y municipio, cumplen con sus compromisos con el pueblo de Reynosa.

Deja una respuesta