Ya viene 3era carrera ciclista «Kokis Challengue» Reynosa-Matamoros

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El  domingo 30 de septiembre será la 3era edición de la «Kokis Challengue» Reynosa-Matamoros que tendrá como «meta» la playa «Bagdad» de Matamoros con un recorrido de 150 kilómetros y la salida el Parque Cultural Reynosa dio a conocer el coordinador general del evento Esteban Ruiz y el director general es Jorge «Kokis» Lucio.

-La salida está programada para las siete y media de la mañana del Parque Cultural Reynosa y a una velocidad de hasta 60 o más kilómetros por hora, en promedio estarían llegando a la playa «Bagdad», en dos horas más o menos, ya que la tercera edición es de 150 kilómetros y es ambiente 100% familiar-, apuntó Esteban Ruiz.

Vendrán ciclistas de toda la república mexicana que gustan de correr, contando con el apoyo de las distintas corporaciones policiacas para que haya seguridad para los casi cien corredores que estarán participando en esta 3era edición de la «Kokis Challengue».

Los corredores vienen incluso de Texas, grupos como el «Club Gonza» que tiene como entrenador en jefe a Rigo Garza de ciudad Victoria, también correrá Alex Turrubiates Martínez, Honorio Cortázar Salazar, una de las damas «apuntadas» es la «bronca» Aidee Álvarez, Don Andrés mejor conocido como «chimpas».

Raúl Flores Camarillo, campeón estatal se reporta para participar en esta tercera edición de la «Kokis Challengue», también el licenciado Salvador Martínez van por la marca de una hora 40 minutos en los 150 kilómetros y Cancino 200 va por ese reto como igual los «Kamikazez».

Deja una respuesta