ITAVU Reynosa sigue entregando escrituras

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización sigue entregando escrituras a familias de colonias como Nuevo México, Voluntad y Trabajo, Olmo y Nogalar dio a conocer la titular de esa dependencia, licenciada Migdalia López Hinojosa.

-Siguiendo las indicaciones de la política social del gobernador Cabeza de Vaca, trabajamos para las familias de Reynosa en este caso y seguimos ofreciendo también terrenos a precios por demás accesibles en el fraccionamiento Nuevo México-, dijo.

En esta ocasión se entregaron unas 30 escrituras lo que representa el verdadero patrimonio de las familias, jurídicamente ya son legalmente propietarios de sus casas y terrenos y con costos por demás bajos, promedio mil 800 pesos e incluso hay unos de hasta en 580 pesos.

-Respecto a las familias de la colonia Lomas del Pedregal, les solicitamos acudan a esta oficina del ITAVU para conocer caso por caso y poder ayudarles al trámite de sus escrituras, en caso de que el sector sea del gobierno del estado, no con particulares ni comodatos o donaciones-, comento la titular de la dependencia estatal.

La funcionaria estatal explico que antes de comprar o vender un terreno sin escrituras, lo mejor es conocer ha detalle ese tipo de situaciones, ya que, en lugar de adquirir un patrimonio, lo que compran es una «bronca» del tamaño del estado de Chihuahua.

Deja una respuesta