Integran comité de obra en la UAT-Aztlán

Por Gil Vicente Galindo

INTEGRAN comité de obra en la UAT-Aztlán donde el director del plantel, químico Efrén Garza Cano, es el presidente del mismo apoyado por docentes y estudiantes de esa escuela de nivel superior donde se construye una biblioteca con una inversión de casi dos millones de pesos.

Reynosa, Tam.- El gobierno municipal de Reynosa que preside la doctora Maki Ortíz Domínguez integró el comité de obra a través de las áreas de la contraloría, fondos municipales y Sedesol con los interesados en este caso directivos y estudiantes de la UAT-Aztlán que dirige el químico Efrén Garza Cano que es presidente del citado comité.

Personal del ayuntamiento de Reynosa levantaron el acta correspondiente donde quedo asentado que el químico Efrén Garza Cano es presidente, como suplente Héctor Fabián Torres Rodríguez, la maestra Laura Jeannette Ramírez Quintanilla como secretaria y como vocales Alejandra González Barella, Cinthia Nereida Guzmán Garza y Rubí Nohemí Neira Partida.

Cada integrante del comité de obra les quedo muy claro que la obra es una biblioteca equipada con mesas y sillas y el monto es en el orden del millón 900 mil pesos así que todos a cuidar los recursos y sobre todo usar las instalaciones.

La administración de la UAT-Aztlán que preside el maestro Ignacio Hernández Rodríguez como secretario técnico del plantel, recibieron información que la obra será terminada el próximo 23 de noviembre, unos días antes o después, de acuerdo a las condiciones climatológicas, dijeron.

-Muchas gracias por esta obra que intervienen fondos federales y que fueron gestionados por la ahora ex diputada federal, María Esther Camargo asֵ que vaya nuestro agradecimiento a la alcaldesa Maki Ortíz y al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca-, expreso el director del plantel, químico Efrén Garza Cano.

Deja una respuesta