Vamos a seguir sirviendo a los reynosenses

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Nos gusta el servicio social, por ello la oficina de gestoría obviamente ya sin identificaciones institucionales como es la cámara de diputados, seguirá abierta para atender a nuestros amigos, amigas y sociedad en general, creo que hicimos un buen papel, gestionamos recursos y aquí estamos-.

Así respondió la ahora diputada federal de la pasada legislatura, licenciada María Esther Camargo Félix, quien asistió a la celebración del 30 aniversario del TEC Reynosa donde por cierto gestiono entre otras cosas la barda perimetral de mil 21 metros lineales y diez obras más en Reynosa.

-Qué bueno que sirvió nuestro trabajo de gestión y seguiremos haciéndolo, así como ofrecer nuestra experiencia legislativa para quien así lo solicite y del trabajo del presidente Peña Nieto lo puedo calificar como bueno y que el tema de la inseguridad, se tiene que revisar la estrategia y donde fallo, pero al final de cuentas todos somos responsables del alto índice de la inseguridad en el país-, dijo.

Así que todos a seguir trabando por México desde la trinchera en que estemos y servir a los demás sin esperar nada a cambio.

De las once obras que gestiono por un monto superior a los 36 millones y medio en calles pavimentadas como la Poza Rica por el CBTis 7, la Chihuahua en la colonia Esfuerzo Nacional, biblioteca en la UAT-Aztlán, barda perimetral en el TEC y en la primaria «Pedro J. Méndez» de la Longoria así como en la Munich en la Cañada, en la Esperanza la calle Margarita por citar algunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *