Vamos a seguir sirviendo a los reynosenses

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Nos gusta el servicio social, por ello la oficina de gestoría obviamente ya sin identificaciones institucionales como es la cámara de diputados, seguirá abierta para atender a nuestros amigos, amigas y sociedad en general, creo que hicimos un buen papel, gestionamos recursos y aquí estamos-.

Así respondió la ahora diputada federal de la pasada legislatura, licenciada María Esther Camargo Félix, quien asistió a la celebración del 30 aniversario del TEC Reynosa donde por cierto gestiono entre otras cosas la barda perimetral de mil 21 metros lineales y diez obras más en Reynosa.

-Qué bueno que sirvió nuestro trabajo de gestión y seguiremos haciéndolo, así como ofrecer nuestra experiencia legislativa para quien así lo solicite y del trabajo del presidente Peña Nieto lo puedo calificar como bueno y que el tema de la inseguridad, se tiene que revisar la estrategia y donde fallo, pero al final de cuentas todos somos responsables del alto índice de la inseguridad en el país-, dijo.

Así que todos a seguir trabando por México desde la trinchera en que estemos y servir a los demás sin esperar nada a cambio.

De las once obras que gestiono por un monto superior a los 36 millones y medio en calles pavimentadas como la Poza Rica por el CBTis 7, la Chihuahua en la colonia Esfuerzo Nacional, biblioteca en la UAT-Aztlán, barda perimetral en el TEC y en la primaria «Pedro J. Méndez» de la Longoria así como en la Munich en la Cañada, en la Esperanza la calle Margarita por citar algunas.

Deja una respuesta