Útiles escolares, gran apoyo para estudiantes: Oscar Almaraz Smer

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer, reconoció la importancia que significa para las familias el programa de útiles escolares del Gobierno del Estado, al tiempo de agradecer a nombre de los más de 13 mil alumnos victorenses beneficiados con este apoyo.

“Nos dio mucho gusto acompañar esta mañana al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el arranque en la entrega de este importante esquema, que le da un respiro económico a las familias, compartimos su visión en la educación, hacemos frente común con su equipo de trabajo, con su apoyo pudimos mejorar la infraestructura de 27 planteles escolares en la Capital, estamos muy agradecidos con su respaldo”, afirmó en entrevista.

Coincidió con el Ejecutivo Estatal al señalar que la mejor inversión está en la educación, “como el Gobernador lo acaba de comentar, elevar la calidad de la educación es responsabilidad y tarea de todos, es la mejor inversión que podemos hacer como padres de familia, maestros o funcionarios”.

El edil victorense acompañó al mandatario estatal, al Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar; al dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Rigoberto Guevara Vázquez en el arranque de este programa en la Escuela Primaria “Elvira Saldaña Morales” del Fraccionamiento Framboyanes.

Deja una respuesta