Avanza modernización de Plaza Principal

Matamoros, Tam.- La Dirección de Obras Públicas del municipio corrigió el declive del adocreto recién construido en el cruce de las calles Sexta y Morelos, luego de supervisar los trabajos de modernización de la Plaza Principal Miguel Hidalgo, próximos a concluir.

Ricardo Rodríguez Camacho, titular de la dependencia, señaló que además de los niveles del cruce, se verificó también la humedad en el subsuelo, para constatar que no hay irregularidades y asegurar que el escurrimiento pluvial fluya en la dirección correcta.

Precisó que en el transcurso de este día se hará el vaciado en el tramo que se demolió para hacer las revisiones señaladas, en un tramo de 1 metro de la calle, -aproximadamente-, y simultáneamente comenzarán a instalarse las luminarias en la acera de la calle González.

Destacó que dichas acciones no representan ningún gasto para la Presidencia Municipal, porque corren a cargo de la empresa que ganó la licitación de dicho proyecto de modernización.

Puntualizó el funcionario que ha sido un trabajo arduo, bajo supervisión, atendiendo las indicaciones del presidente municipal Jesús de la Garza, de manera que Matamoros tenga una Plaza a la altura y luzca un espacio del que estemos orgullosos.

Así mismo señaló que también hoy comenzarán a colocarse los bolardos frente a Palacio Municipal, y a partir de mañana se levantará la banqueta en esta misma acera para construir la nueva; mientras que en las jardineras ya se instalaron los ductos para iluminar las copas de los árboles.

Deja una respuesta