COMAPA Reynosa cierra mes con números «negros»

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- A pesar de que aún faltan muchos usuarios de pagar sus recibos de mes a mes del agua, la COMAPA Reynosa cerró el mes con números negros al alcanzar a superar la meta de los 52 millones de pesos dio a conocer el gerente comercial, licenciado Fernando Herrera Martínez.

-Para ofrecer un servicio aún más eficiente, es necesario que todos paguemos el agua así como pagamos los recibos de la CFE y otros servicios, estaremos haciendo un «barrido» en el sector industrial y comercial para verificar quienes no están al «corriente» de sus pagos-, añadió.

La COMAPA Reynosa sigue haciendo el llamado a todos los usuarios para que acudan a regularizar sus pagos del uso del agua, que día a días son más los que hacen conciencia, pero falta un 45% de ellos.

-No queremos llegar a cortar el servicio del agua, pero definitivo no hay otra manera para de una manera obligar a pagar a la gente morosa, es difícil por ser el agua un elemento de vida, pero si usas un servicio, lo justo es que lo paguemos y es una exigencia precisamente de usuarios que si están al corriente de mes a mes de sus recibos del agua-, apuntó el funcionario municipal.

Deja una respuesta