Candidato de unidad en la UAT-Aztlán

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Tras cerrarse el plazo para registro de candidatos a la dirección de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, solo el químico Efrén Garza Cano fue quien se solicitó registro para ese cargo y por ende candidato de unidad.

Ante el consejo electoral derivado de la asamblea del consejo técnico, se presentó en tiempo y forma el encargado del despacho por ministerio de ley de la dirección de la UAT-Aztlán tras la salida de la química Rosa Issel Acosta González quien pasó a ser secretaria académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El químico Efrén Garza con casi 40 años de servicio dentro de primero de la Facultad de Ciencias Químicas de donde egresó como QFB y se quedó a laborar en esa institución de educación superior, siguió estudiando hasta lograr al grado de doctorado en ciencias en biotecnologías.

El apoyo que presentó el ahora candidato a la dirección del plantel universitario fue contundente, docentes, estudiantes y directivos por lo que hay que esperar a las votaciones del 5 de septiembre donde emitirán su sufragio, toda la comunidad universitaria, integrada por estudiantes, docentes y directivos.

Deja una respuesta