Pumas TEC, bicampeón en la «Rajuela»

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El equipo de los Pumas TEC que dirige Andrés Vera Sánchez se convirtió en bicampeones al vencer al otro finalista Mava, en aguerrido encuentro en la «Rajuela» en penales con grandes intervenciones del portero, José Antonio Pérez y claro el goleador con 32 dianas, Sebastian Rodríguez Ontiveros.

Durante el partido en la gran final fue un derrame de grandes jugadas, sobre todo entre los hermanos, el capitán, Sebastian y Jalil Rodríguez Ontiveros, orgullo de sus padres, Francisco Rodríguez Saade y Rocío Ontiveros Martínez así como la niña defensa central Joanna Jacqueline Páez Salas.

Sin lugar a dudas que estos niños del equipo «Pumas del TEC», darán mucho de qué hablar y pronto los veremos en otras versiones profesionales, sobre todo al capitán, Sebastian Rodríguez Ontiveros que es campeón goleador con 32 tantos.

También se le reconoce al gran esfuerzo que hicieron los chavos del equipo de «Malvas» que cayeron como los grades en tandas de penales de la liga «La Rajuela» categoría 2005 donde tuvieron que llegar hasta la «muerte súbita» y pues obvio, ganaron los Pumas.

Ahora los bicampeones tienen otro compromiso de mantener el mismo tipo de juego y seguir cosechando más y más campeonatos y para ello tienen ante todo que estudiar en sus respectivas escuelas y con buen promedio para que el entrenador los tome en cuenta en las siguientes alineaciones.

Deja una respuesta