CONALEP signa importante convenio con empresa en refacciones

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Para que estudiantes del CONALEP Reynosa sigan creciendo e involucrándose dentro del sector productivo, se signo importante convenio de colaboración con la firma de refaccionarias «Treviño» y el director del plantel, licenciado Reynaldo Gómez Martínez.

El evento se llevó a cabo en la sala audiovisual donde se dejo en claro que la firma del convenio de colaboración es para que al menos veinte jóvenes presten sus servicios dentro del sistema de prácticas profesionales por lo que recibirán una beca de al menos 700 pesos semanales como apoyo.

El citado convenio lo firmó el jefe de reclutamiento y vinculación del sector empresarial de refaccionarias «Treviño», licenciado Ángel Rafael Vargas así como la licenciada Mayra Leticia García de recursos humanos y por el CONALEP, el director licenciado Reynaldo Gómez Martínez y del licenciado Manuel Hernández Dimas jefe de promoción y vinculación.

Estudiantes beneficiados también fueron testigos especiales de tan particular firma de convenio con el cual tendrán la oportunidad de cumplir con las prácticas profesionales en una de las diez sucursales donde estarán al menos cuatro horas diarias.

Deja una respuesta