Subió 21.45% asistencia a la Feria de Regreso a Clases

Reynosa, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO Servytur) reporta un incremento de 21.45% de asistencia a la Feria de Regreso a Clases de este año con respecto a la del 2017.

Datos aportados por el Municipio indican que se repartieron 4,718 bonos de cien pesos a los padres de familia que acudieron a comprar los útiles escolares durante los días 10, 11 y 12 de agosto en los diferentes stands que se ubicaron en la plaza Miguel Hidalgo.

Por su parte, la Procuraduría Federal de Defensa del Consumidor (PROFECO) entregó 2,500 folletos sobre el tema del regreso a clases.

Un promedio de 37 establecimientos comerciales y proveedores ofertaron sus productos con precios entre un 10 y un 30% más bajos.

Leticia Cisneros Villarreal, Presidenta de la CANACO, expresó que el evento super´+o las expectativas, ya que miles de familias pudieron beneficiarse con los descuentos y con el bono aportado por el Municipio.

Agradeció la participación de comerciantes del ramo de papelerías, zapaterías, uniformes escolares, librerías, tiendas de electrónica y universidades.

Deja una respuesta