Mantengamos a Reynosa más limpia y más hermosa

Reynosa, Tam.- El R. Ayuntamiento de Reynosa cumple un plan de limpieza que fue reforzado con la compra de 38 nuevos camiones recolectores de basura y con la contratación de un relleno sanitario, que disminuyen la quema indiscriminada de desechos sólidos y el uso de animales como fuente de transporte, al dar cumplimiento al Programa Integral de Recolección de Basura.

A través de la Ruta de la Limpieza, el Gobierno Municipal que preside el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, ejecuta el plan de recolección ordenada que cada día beneficia a distintas colonias de las Zonas Central, Oriente, Poniente; Norte y Sur, en las que se divide la ciudad pero para lograr una ciudad realmente limpia es necesario que la sociedad se involucre completamente.

Trabajadores de limpia recorren diversos tramos de la ciudad, sin embargo casi inmediatamente después del trabajo realizado algunas partes lucen sucias nuevamente, lo que puede evitarse al no arrojar basura desde el auto o al caminar por la vía pública y mantener tapados los contenedores domésticos de basura.

Si a la recolección más eficiente se suma el esfuerzo de cada uno de los habitantes de Reynosa, la ciudad será más limpia y sana, por ello el Gobierno Municipal hace un llamado a los ciudadanos para que juntos logren una Reynosa más limpia y más hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *