Impulsa gobierno de Tampico nuevas inversiones

  • En un mes será inaugurado un restaurante en el Centro Histórico de la ciudad.

Tampico, Tamaulipas.- Gran cantidad de inversiones privadas se han concretado en la ciudad gracias al apoyo del gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra; muestra de ello es la próxima apertura del restaurante “Don Churrasco” el cual se ubicará en el Centro Histórico dando mayor realce a esta importante zona.

La alcaldesa porteña junto a uno de los socios propietarios del nuevo restaurante, Horacio Rosasco, recorrió las instalaciones donde se puede apreciar desde su balcón el Cetro Histórico y su Plaza de la Libertad. La edil destacó la intención de los empresarios por elegir Tampico para emprender importantes proyectos, y refrendó el compromiso del gobierno municipal para continuar impulsando las inversiones privadas que permiten la generación de empleos y derrama económica.

“Vamos a tener un buen restaurante en pleno Centro Histórico con una vista maravillosa, que creo que nos hacía falta. Como gobierno municipal hemos dado todas las facilidades para que esto pueda ser realidad. Se estima que este restaurante sea inaugurado a mediados o finales de agosto y pueda recibir a la comunidad y visitantes de nuestra ciudad”, puntualizó.

Al avanzar por las instalaciones, la edil mencionó que la actual administración ha sido facilitador para que Tampico sea tierra de grandes oportunidades tanto para el pequeño como para el gran empresario.

“Un gobierno tiene que ser facilitador para que la inversión llegue y con ello se generen los empleos”, señaló.

Por su parte Horacio Rosasco, indicó, “gracias a la maestra Magdalena Peraza por las facilidades que nos dio como gobierno municipal para lograr este emprendimiento que permite generar fuentes de empleo y ofrecer un servicio más en la ciudad”.

El nuevo restaurante ofrecerá servicio de buffet así como platillos internacionales a precios sumamente accesibles.

Deja una respuesta