Empresa del sector automotriz busca talentos en la UPV

Ciudad Victoria, Tam.- En el marco de la Jornada de Vinculación Empresarial UPV 2018 “Conoce mi Empresa”, el pasado día 6 de julio de 2018, Alejandro Andrade Solórzano, Coordinador de HR Marketing de BMW Group Planta San Luis Potosí, impartió una conferencia magistral a 300 alumnos que cursan el 9° cuatrimestre de las carreras profesionales de las ingenierías de: Sistemas Automotrices, Mecatrónica, Tecnologías de Manufactura, Tecnologías de la Información y de la Licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González, destacó la importancia de la Jornada de Vinculación Empresarial UPV 2018 “Conoce mi Empresa” por ser una actividad, que impulsa y facilita la inserción laboral de los alumnos y egresados a puestos de trabajo gracias a la Vinculación Universidad/Empresa.

Indicó que para la UPV es prioritario apoyar a los alumnos en la búsqueda de alternativas para realizar sus prácticas profesionales y de inserción laboral en empresas de clase mundial como BMW.

BMW Group Planta San Luis Potosí, reitera su compromiso e interés por incorporar a su plantilla laboral el talento mexicano.

Deja una respuesta