Bombeo de agua potable para Los Almendros

Por Redacción

Reynosa, Tam.- El servicio del vital líquido en el fraccionamiento los Almendros se normaliza en el transcurso de este martes, después que los técnicos del organismo de agua potable y alcantarillado arreglaron una falla eléctrica en un equipo de bombeo.

En equipo de bombeo presentó un imprevisto en su sistema como consecuencia de la variación en el voltaje, dicho desperfecto ya fue reparado, con lo cual el bombeo reinició para cargar completamente de agua el tanque en Los Almendros.

El Gobierno Municipal, por disposiciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, tiene como prioridad que no falte el líquido en las colonias, fraccionamientos y ejidos, ya sea mediante el suministro por redes o pipas con agua.

En Los Almendros se está dando servicio en el abasto de las 05:30 a las 12:00 horas y de las 17:00 a las 22:00 horas para que el líquido no falte en los hogares.

En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

 

Deja una respuesta