Asesinan a periodista en Playa del Carmen, Quintana Roo

  • Rubén Pat salía de un bar ubicado en el centro de la ciudad cuando fue agredido a balazos

Ciudad de México.- El director del semanario Playa News, Rubén Pat, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en Playa del Carmen del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo.

Según información de medios locales, la agresión hacia el reportero de nota roja ocurrió cuando salía de un bar ubicado en el centro de la ciudad, alrededor de las 05:00 horas de este martes.

Asimismo, el municipio informó a través de un comunicado que la policía ya comenzó con los protocolos correspondientes para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y dar con los responsables.

El H. Ayuntamiento de Solidaridad lamentó la muerte de Rubén y expresó su más sentido pésame a la familia de la víctima.

Apenas hace una semana, José Guadalupe Chan Dzib, otro colaborador de Playa News, fue asesinado en un bar de la población maya de Felipe Carrillo Puerto.

Dicho medio lamentó la muerte de Pat y exigió a las autoridades que se esclarezca el caso.

“Ya van 2 de nuestro equipo señor gobernador, hasta cuándo va acabar la inseguridad en nuestro estado ? Exigimos justicia !!!!”, escribieron en un post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *