El Apertura 2018 tendrá un calendario de locura

  • En el próximo torneo, equipos como Chivas y Atlas tienen varios partidos con día y horario distinto al oficial

Ciudad de México.- Chivas será uno de los dos equipos con más movimientos en su calendario de juegos como local, con todo y que una de las televisoras que le transmite es propiedad del Rebaño.

Y es que en general el Torneo Apertura 2018 representará algo así como un laberinto para el aficionado, que tendrá que informarse semana a semana de los horarios de los partidos de la Liga MX; pero el seguidor del Guadalajara, junto con el de Lobos BUAP, será quien más al pendiente tenga que estar con los juegos de su escuadra favorita y no dar por hecho un día y un horario en específico.

Además de los cambios que las televisoras implementaron para esta campaña, todos los equipos tendrán participación en algún momento en los juegos dominicales.

El Rebaño mantiene su horario de los sábados a las 21:06 horas como el oficial para sus partidos en casa, pero también ejercitará la memoria de sus aficionados, pues retomará algunos de antaño: sábado a las 19:00 horas, y domingo a las 16:00 y 18:00 horas. Sólo Lobos BUAP con su nueva televisora tiene tantos horarios distintos en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *