Brillante ceremonia de graduación en el ITACE Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

BRILLANTE ceremonia de graduación de la XVIII generación del ITACE Reynosa donde la madrina fue la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quien por cuestiones de agenda no pudo asistir pero la represento la licenciada Omehira López Reyna, la doctora Lucía Olvera Flores asistió con la representación del gobernador Francisco Cabeza de Vaca.

Reynosa, Tam.- El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo plantel Reynosa que dirige el licenciado Gerardo Manuel Morín Terán llevó a cabo la ceremonia de graduación de la XVIII generación denominada «Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca» quien fue representada por la licenciada Omehira López Reyna ante la presencia del director general, licenciado Fernando Campos Martínez.

La brillante ceremonia de graduación fue en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa hasta donde se dieron cita amigos y familiares de los graduandos.

En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, asistió la directora de la Universidad Pedagógica Nacional, doctora Lucila Olvera Flores así como el dirigente sindical y el subdirector del plantel, Trinidad Barrera.

Después de los correspondientes honores cívicos bajo las notas marciales de la banda de guerra, el director del plantel, licenciado Gerardo Morín dio la bienvenida a los presentes y sobre todo felicitación a la XVIII generación a quienes además de felicitar los conminó a no detenerse y recordar siempre ser agradecidos.

Invitados especiales entregaron uno a uno la constancia de haber cumplido su instrucción educativa de nivel bachillerato, antes de concluir el emotivo evento, tomaron la palabra la representante de la madrina de la XVIII generación, licenciada Omehira López Reyna  quien a nombre de la licenciada Mariana Gómez, felicita ante todo a los orgullosos padres y a los flamantes graduandos.

El licenciado Fernando Campos Martínez director general del ITACE comentó en su intervención de lo importante que es terminar la preparatoria, pero más importante es darle continuidad al estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *