Invita COMAPA ponerse al corriente en pago de sus recibos

Por Redacción

Reynosa, Tam.- El organismo de agua y drenaje de la ciudad llama a los usuarios con adeudos a ponerse al corriente en los pagos de sus recibos por el servicio del líquido ante esta dependencia.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, que titula Néstor González Meza, agradece la confianza de los usuarios que puntualmente acuden a pagar sus recibos, gracias a los cuales este organismo lleva los servicios de agua, alcantarillado y las obras de rehabilitación en las colonias.

La COMAPA de Reynosa tiene un plan de regularización mediante el cual se ayuda a los usuarios a ponerse al día ante esta dependencia.

Dicha gestión se realiza únicamente en la COMAPA de Reynosa, ubicada en calle Río Pánuco esquina con José de Escandón, en la colonia Longoria.

Los pagos se pueden efectuar en COMAPA Longoria y también en los módulos de los centros comerciales de Soriana Juárez, Ribereña, Morelos y Periférico, HEB Plaza Real y La Joya.

Deja una respuesta