Promueve Municipio infraestructura para la convivencia

Cd. Victoria, Tam.- Paralelo a las obras de pavimentación, infraestructura urbana escolar, cultural y deportiva, la Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer ha privilegiado la de convivencia con la construcción de techumbres, mega estructuras metálicas que permiten el desarrollo de actividades sociales sin importar si llueve, hace sol o la hora del día.

Este tipo de edificaciones se han realizado en comunidades rurales y planteles educativos, facilitando el desarrollo de las actividades cívicas, recreativas, culturales, sociales y deportivas entre otras. A la fecha se han concluido 9 y 5 más se encuentran en etapa de construcción.

Los planteles educativos beneficiados son: la Preparatoria Federalizada Número 1, la Secundaria Federalizada Número 2, la Escuela Primaria Profra. y Lic. Martha Jaramillo Hernández, la Secundaria Federalizada Número 1, el Centro de Atención Múltiple del Fracc. Las Palmas, la Secundaria General Número 2 y la Secundaria General Número 9.

En lo que respecta a las comunidades rurales, las estructuras que superan los 600 metros cuadrados se han instalado en las plazas principales de los ejidos La Misión, Rancho Nuevo, Alto de Estación Caballeros, La Libertad, Congregación Caballeros, Fuerte de Portes Gil y Alianza de Caballeros.

Deja una respuesta