Agradece PES Reynosa confianza ciudadana en coalición

Reynosa, Tam.- El comité municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Reynosa agradece a los ciudadanos, a la comitiva y simpatizantes de este organismo político, a los candidatos a la presidencia municipal y diputaciones federales, así como a los organismos políticos la confianza y trabajo desempeñado.

Carlos Alberto Ramírez López, presidente del comité municipal del PES, se congratula por los triunfos logrados por el Diputado Federal electo del 09 Distrito, Armando Zertuche Zuani, de quien afirma será un digno representante de los intereses populares en el Congreso de la Unión.

Asimismo, abrió un especial paréntesis para reiterar su admiración, respaldo, agradecimiento y reconocimiento a Olga Juliana Elizondo Guerra, Diputada Federal electa por el 02 Distrito, de extracción del PES, quien será la voz, conciencia y responsabilidad de los ciudadanos de la Ribereña y Reynosa en la Cámara de Diputados.

“Nos sentimos felices por esta digna representación que tendrán todas las familias en la figura de nuestra Diputada Federal electa, Olga Juliana, quien lleva el sentir de los ciudadanos del norte de Tamaulipas, asimismo Olga Juliana representa para nosotros las propuestas  progresistas de Andrés Manuel López Obrador, cuyo Proyecto Alternativo de Nación nos es beneficioso”, sostuvo Ramírez López.

Asimismo, el dirigente del PES en Reynosa reiteró el interés y la voluntad del instituto político para con José Ramón JR Gómez Leal de darle su apoyo en aras de la democracia y justicia social en este proceso.

Tras destacar el trabajo de todos quienes integran el Partido Encuentro Social, Carlos Alberto Ramírez López les hace público reconocimiento porque sus esfuerzos no fueron en balde, su labor, vocación política y dedicación tienen su recompensa en el fortalecimiento de un partido echado para adelante, que responde a las expectativas de una sociedad.

Finalmente, el dirigente local del PES Reynosa destaca la labor de las autoridades electorales locales y federales y que aún solicitando justicia electoral para y por la democracia, es menester adjudicarles la gran responsabilidad que, aún, tienen con todos y cada uno de los reynosenses.

“¡Gracias a todos los antes mencionados y a los ciudadanos por su participación no solo en las elecciones, sino también ahora que buscan bajo la criba de la verdad y la balanza de la justicia, dar a quien lo que le corresponde en este proceso”, anotó Carlos Alberto Ramírez López.

Deja una respuesta