Rehabilitan colector, atarjeas y descargas en la Aztlán

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La COMAPA Reynosa a través de una empresa constructora denominada ABA, realiza la reparación del último tramo del colector de 36 pulgadas de diámetro sobre el boulevard Río San Juan entre los andadores «H» al «D» con lo que vecinos del sector muy agradecidos porque ahora abren la zanja y la cierran de inmediato.

El tramo es de 240 metros lineales del colector que está a más de cuatro metros de profundidad, la atarjea es de 8 pulgadas de diámetro y las descargas domiciliarias de 6 y así terminan trabajos que por distintas cuestiones no podían concluir.

Un trabajador de la obra comentó que la instrucción que tienen del ingeniero Roberto Avilés Rosales, es terminar la obra lo antes posible con las menos molestias posibles tanto para los vecinos beneficiados por la rehabilitación del drenaje sanitario y para automovilistas que circulan por el área.

Al «cruzar» la calle 16 sobre el boulevard Río San Juan se «cerro» la circulación en lo que abren la zanja e introducen los tubos de 36 pulgadas de diámetro, pero por horas no como en el cruce de la avenida Independencia con Río San Juan, donde meses estuvo cerrado el paso vehicular hacia el norte de esa importante avenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *