Peña Nieto lamenta muertes por explosión en Tultepec

  • A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario envía condolencias a los familiares de las víctimas y desea la pronta recuperación de los lesionados

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto lamentó la pérdida de vidas humanas como consecuencia de la explosión de un polvorín, ocurrida esta mañana en Tultepec, en el Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario federal envió condolencias a los familiares de las personas fallecidas y deseó la pronta recuperación de los lesionados.

Indicó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, del Sistema Nacional de Protección Civil, de la Secretaría de Gobernación y autoridades del gobierno del Estado de México ya trabajan en el lugar para atender la emergencia.

El jefe del ejecutivo federal escribió en la red social: «Lamento profundamente la pérdida de vidas en la explosión ocurrida en #Tultepec.

«Envío mis condolencias a las familias de los fallecidos y deseo pronta recuperación a quienes resultaron lesionados. @PcSegob y @SEDENAmx apoyan al @edomex en la atención de la emergencia».

De acuerdo con la última información proporcionada por Protección Civil del Estado de México, el número de personas fallecidas es de 19, mientras que el de lesionados asciende a los 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *