Mauricio de Alejandro quiere dirigir PRI Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Tras la dolorosa derrota del PRI en las elecciones federales y locales del domingo primero de julio, Mauricio de Alejandro Martínez que fue candidato suplente en la diputación federal por el 09 distrito electoral, levanta la mano y asegura que el Partido Revolucionario, no está muerto.

-Para todos aquellos pesimistas que creen que el PRI está muerto, les quiero demostrar que están en un error, las derrotas son huérfanas, pero por amor y cariño a unas siglas patrióticas como lo es el PRI, queremos y podemos reorganizar política y socialmente a nuestro partido-, dijo.

Al hundirse un barco, el capitán es el último en abandonar la nave, al momento nadie nos hemos bajado y los que así lo hagan, allá ellos, hago un llamado a los verdaderos y auténticos militantes priístas, con nuevas ideas y consejos de los mayores, haremos nuevamente un PRI, fuerte, solido y unido, sí señor, comentó Mauricio de Alejandro.

-Vamos a buscar a los consejeros políticos, sectores y organizaciones para pedirles su anuencia para buscar la dirigencia del PRI, no se trata de hacer una política de pocos, ni de un grupo de amigos, esto es política nacional, donde está de por medio el orgullo mexicano, y eso lo tenemos los priístas, quien me apoya?-, cuestionó.

Este 2018 fue histórico por la participación ciudadana, felicito a todos quienes salieron y emitieron su voto, no nos favoreció en esta ocasión a todos ellos les pido una oportunidad y demostrar que los jóvenes no somos el futuro, sino el presente y bien presentes con ideas nuevas y mejores maneras de hacer política, dijo.

Deja una respuesta